viernes, 16 de mayo de 2008

Capítulo 8: Recomendaciones para un finde

Me he levantado con el ánimo a tope esta mañana, y eso que el "señor reparador a domicilio de pequeños electrodomésticos" me ha despertado a las 9.30.
Pero da igual, porque, aunque lleve toda la semana de vacaciones, como os conté ayer, hoy, es viernes. Y un viernes, es un día para estar alegres.
Así que os dejo unas recomendaciones, para disfrutar del fin de semana.

Para el que esté reventado y no quiera salir, le recomiendo que saque de la Biblio "El Talante de los Demás" de Alberto Olmos. Sin duda, os abrirá los ojos y os pondrá los pies en el suelo. Es muy entretenidoy muy realista.

Para el que le apetezca algo en plan light, una noche de cine viendo la última de Javier Cámara: "Fuera de carta". Como casi todas las pelis del cine español, una comedia con toques amargos. Yo, particularmente, me reí un montón, aunque soy de risa fácil, he de decirlo. Pero está bastante bien y los actores son muy buenos.

Para el que quiera "quemar" su ciudad estos días, os dejo un video para que os inspire y vayais animando el cuerpo. Una típica coreografía que seguro has bailado alguna vez, y si no, ya es hora de que empieces: "Saturday Night Fever"





Luego no me digas que te aburriste, eh? pásalo bien!