domingo, 19 de abril de 2009

Capítulo 53: Sí

Quisiera regalarte mil momentos felices, mil historias que te hagan sonreir, mil abrazos que te den calor cuando tengas frio, mil besos para que te sientas querido. 
Quisiera poder tener el don para devolverte lo que has perdido, o para que nunca pierdas lo que tienes. 
Quisiera gritar a los cuatro vientos que eres mi amigo, y que la gente se enterara de que hubo un momento en el que formabamos un pack indivisible. 
Que nunca derramaras una lágrima, que nunca te sintieras vacio,que siempre vieras el lado positivo.

Porque aprendí que diciendo lo que siento mi espiritu se libera. Ya no me da vergüenza reconocerle a quien quiero que lo quiero. No quiero conseguir nada más, pero sí saber que tengo un hueco en tu corazón. Igual que llego a ti, mi rubio, llego a más personas a las que tambien quiero. 
Así que por todos los que me ofreceis un hombro para llorar, un café para desahogarme, o unos minutos leyendome, seguiré hacia adelante viendo la vida como siempre la he visto, sonriendo como siempre sonrio, y queriendo,como ahora lo hago.

Capítulo 52: Y punto

Intenta mezclar en un mismo saco varios sentimientos a la vez: una pizca de amor, bastante lujuria, algo de egoísmo, locura, mucha, y mitad de cuarto de soledad y tristeza.
Agítalo todo, dale vueltas, y después intenta abrir y separar cada cosa integramente. 
Si lo consigues, díme como se hace por favor.