Todo parece que retorna a la normalidad. Así que os cuento las últimas novedades, cual boletín semanal.
El problema sentimental, se arregló, todo vuelve a ser risas, momentos de escuchas y roces amorosos. Prueba de ello fue el estado de embriaguez al que llegamos el viernes como si de algo normal se tratara. El resto, os lo dejo a vuestra imaginación...ejem...
No obstante, y empiezo a preocuparme de ello, el sábado salí con Almarie a celebrar mi estado de dicha y porqué no, a que me diese un poco el aire por los tugurios nocturnos. Ibamos al Gallego de Huertas, uno que está siempre petado, pero que se come genial. Nos dieron mesa para una hora más tarde, por lo que decidimos pasar calorcito en una tasca cercana.
Un tintito, y pasaron 15 minutos. Bueno, vamos a echar otro, que es temprano.... "La cuenta, por favor", y una tercera jarra. "Ya que estamos-dije-, ¿cenamos aquí?"unas papas con mojo, y unos calamaritos, y ya puestas, otra rondita...4! 4 jarras de tinto con limón, más los chupitos invitación de la casa, y no contenta con mi estado, fuimos a por los mojitos de la noche!
Gran noche de lobas, risas y baile, y lo demás sobraba... Hubo hasta insinuación lésbica...que malo es el alcohol...
Domingo, ¿a que no sabeis que pude estar haciendo?una pista: empieza por:putosinformes.... y termina por ...deloscojones... Pero para vuestra tranquilidad, me he puesto al día. Esto quiere decir, que voy mejorando, que ya no pierdo tanto tiempo (gracias a mi ángel de la guarda con patillas y ojos azules) y que además empiezo a notar mi utilidad. Por lo tanto, subidón de ánimo. O lo que en mi significa, hiperactividad.
Lo más impactante, y como no, me tenía que pasar a mí, es lo siguiente. A grosso modo, explico: tarde de tren Pta Atocha-Jaén. Portátil, asientos de 4paxes y largo trayecto. Sueño, bastante, me amodorra el calorcito del tren y las cuatro horas y media de viaje. Chico que se sienta enfrente, y comienza a dormir. Chica de al lado, que le suena el móvil y nos jode a todos...Chico de enfrente, que me propone que le cambie el asiento a cambio de lo que le pida. Así que, ni corta ni perezosa, le digo que por un piso en Serrano. Chico que se rie, y que no deja de darme la charla en todo el camino. Intercambio de datos, y tarde de domingo, chateando con él. Aluflipante. Al menos, tengo invitación para ir a Niza. Eso sí, con declaración de intenciones incluida...
Una de las cosas más bonitas que me puede pasar en el día, es que me despierte por teléfono Mcsunday, pero la verdad que la llamada de ayer lunes, me sobresaltó un poco. Cerca del edificio de las oficinas, una explosión. Por suerte, no hubo que lamentarse por nadie. Mi madre, demostrandome que he sacado sus genes de pachorra total, se acordó por la noche de preguntarme que si me había pasado algo... total, si tiene cinco hijos más...Menos mal que ya nos conocemos y no se lo tengo en cuenta.
La noche de ayer, me dió miedo otra vez. Empiezo a creer que le estoy cogiendo el gustillo a esto de salir y beber. Solo fueron dos sidras, de las buenas, eso sí, pero que pronto se subieron a la testa. Fue una noche agradable en compañía de Metodológico al cual hacía bastante que no veía.
Bueno, creo que ya he digerido el sandwich. Estas son las últimas novedades. Así son las cosas, y así os las he contado. El que quiera más chicha, que pregunte...