sábado, 21 de febrero de 2009

Capítulo 43: La locura de la risa

Hoy es un sábado cualquiera,  no tiene nada de especial, al menos, por ahora.
Pero estoy sola en casa, y asombrosamente, feliz. Tranquila, relajada, encontrándome a mi misma acompañada solamente de mi música.
Buscando cosas para entreterme, me vienen a la cabeza recuerdos que me hacen reir. Soy risueña por naturaleza, y creo firmemente en que la risa es el mejor medicamento, así que intento compartirla siempre con los que me rodean.
Pero estas situaciones, en las que me rio sola, me provocan más risa aún y una intensa sensación de bienestar me embriaga.

¿Nunca habeis ido por la calle, y os habeis acordado de algo, que de pronto os ha hecho soltar una carcajada, y al daos cuenta que estabais solos, y riendo, os dado más risa aún de ver la cara de la
 persona que se ha cruzado contigo, pensado "ya me he topado con una loca"?

A veces me vienen algunas situaciónes que me hicieron reir mucho: a mi hermano contándome que había soñado que mi cuñada le hablaba comenzando a hablarle normal, pero terminaba haciéndolo como una paloma; a Defor pidiendo en una misa por los demás, su propia oración, y al terminar, decir (con un par de cojones) "palabra de Dios";me acuerdo de Juan Carlos, cuando en un ejercicio de simulación de vuelo lo teníamos que coger entre varios, y lo tiramos al suelo de boca (nosotros nos reimos, él no demasiado); Me acuerdo de mis propias situaciones de conversaciones absurdas, cuando en un momento de lo más serio y profundo, le declaré a K mi ilusión en la vida por aprender a tocar la bandurria; o cuando en el trabajo, y mientras atendía una llamada, se unió la respuesta a ¿tienes pirata?(el club de fidelización de la empresa) de la chica diciendome "nooo, hoy vengo con el uniforme", mientras al estirar un brazo , sin querer, rozaba las partes bajas de Borjus, y él a su vez, soltaba "hala tía, me has tocado la colita"...

Tengo miles de momentos, de risas y carcajadas, de situaciónes que me envuelven y me hacen recordar, que por un momento que pueda tener malo, tengo cien buenos.

Hoy, te regalo mi sonrisa, no se si te gustará o no, 
pero espero haber dibujado en ti otra al leer este post.