martes, 30 de agosto de 2011

XL: By your Side

Le gusta hacerse el dormido, mientras beso su cara. Mientras recorro su espalda desde esa curva perfecta hasta llegar a su nuca. Y cuando intensifico las caricias, su piel me responde estremeciéndose, y el vello de sus brazos se eleva, como si quisiera salir volando.

Le gusta que bese su mano, y observe sus dedos, esos que me amarran fuerte cuando lo necesito.Le gusta que pasee mi dedo por sus labios, y que me detenga un instante antes de atraerlo hacia mi, y besarlo tan suavemente, casi rozándonos, hasta que empezamos a devorarnos enteros.
Me gusta que pase bordeando mis rasgos, mis cejas, mi mandíbula, la cuenca de mis ojos, mi barbilla. Justo ahí, que se detenga mientras sus ojos verdes memorizan mis gestos. y que juegue con mi nariz, que la trate como si fuera un pequeño corazoncito, según él, visto del revés.

Me gusta escuchar su voz, esa algarabía que produce en mi interior, cálida y dulce, cercana y jovial, distinta a lo que pudieras esperar de su imagen, lo que le hace más sorprendente aún. Le gusta escucharme reír, y lo que dice, espontáneo causa en mi una sonrisa, o una carcajada, que comparte conmigo. Porque aunque no todo sea irrisorio, desde luego no hay nada de momento que nos impida sonreír.

Porque ahora todo tiene sentido, todo tiene su porqué y su para qué. Y es él. La causa, y la consecuencia.
Porque ahora he comprendido que lo difícil no es enamorarse. Lo difícil es hacerlo y que te correspondan con el mismo grado de intensidad.

[...]oh, when your cold
I'll be there to hold you tight to me
When your on the outside baby and you can't get in
I will show you, your so much better than you know
When your lost, when your alone and you can't get back again
I will find you darling I'll bring you home ...