jueves, 12 de marzo de 2009

Capítulo 46: Alguien voló y cambió de nido cuco

Mis queridos lectores, 

La páhara, cambia de nido. O sea, que me mudo. 
Por fin, he encontrado una habitación para habitarla, de momento sin fecha límite.Mi trabajito me ha costado, y , aunque echaré de menos ésta, desde donde os escribo, al igual que mi parquecito, mi calle y hasta el bar de las chicas raras que nos ponen kikos barbacoa cuando vamos McSunday y yo a tomarnos las cañas, estoy bastante contenta porque perderé de vista a estos dos seres con ojos que pagan el alquiler conmigo, porque hace tiempo que dejamos de convivir.

Ya tengo demasiados problemas en mi vida, como para que ellas formen parte de uno más. Asi que me voy. Me he rendido al final, pero he aguantado mecha, quizás más de lo que ellas se esperaban. Y aunque más de un día me he subido a bufar al fax, como diría mi amiga K, al final, me bajo de él tranquilamente y como una señora, sin perder los papeles.

Mi nueva vivienda es bien. Piso amplio, y zona tranquila.Mi habitación, grande, con dos armarios empotrados, posibilidad de ponerle muebles nuevos. Dos chicas, "estudiante J"  (de Joana) y "trabajadora E" (de Eva).
Casero, majo,Emilio, a partir de ahora. Aproximadamente 30 años, un poco despistadillo, y que visita el piso a menudo ya que dispone de un despachito ahí. Considerémoslo, el hombre de la casa.

Situación, entre dos paradas de metro; el bus, aún no lo controlo, pero bueno, pronto me haré con él también.

Carrefour y Eroski cerca. Bancos, tienda de chinos e iglesia, muy cerca. Gambrinus, Asturiano y típico bar, más cerca aún(imprescindibles).

Ayer hablé con la casera. Le conté todo. Y cuando digo todo, es todo. Casera, indignada, las puso a parir. Un encanto de mujer. Además, mi compañera la buena, se marcha también, por lo que el trabajo para encontrar a dos personas, se les intensifica. Perdonadme la expresión, pero (intentaré decirlo finamente) que las copule un xiphias gladius.

El próximo cambio que haga, espero que el motivo sea totalmente distinto.

Me despido, como siempre, enviándoos un gran saludo. Bueno, hoy que estoy feliz, os envio un beso, que diablos!

P.D: gracias a los que me habeis ayudado con vuestras busquedas, y  sobre todo, a los que me vais a ayudar con la mudanza....ejem...