martes, 25 de noviembre de 2008

Capítulo 31: Cumpleaños Feliz

Acabo de cumplir años. 
Veintitrés otoños que han pasado ya desde que me dió por venir al mundo. Y mi vida, por muy estable mentalmente que sea, no deja de ser un parque de atracciones: montañas rusas que me hacen estar tan pronto arriba como tan pronto abajo a la misma velocidad; estanques de aguas limpias que me serenan;lanzaderas, que me hacen caer de golpe, algodones de azúcar que me endulzan y me sacan una sonrisa, la casa del terror, que me hace sobresaltar aunque sepa lo que me espera, y sobre todo, una gran afluencia de gente

Gente que entra, que deja algo en mi y sale. Algunos, sonrientes y con ganas de volver, otros, mejor no miran atrás. 
Con la celebración, me he enterado de que tengo personas cerca de mí que me quieren y que realmente dan la cara por mí. También hay otras personas, en segundo grado, que me retienen en su memoria, y que aunque sea por una vez al año, me dedican dos minutos de su vida para enviarme un mensaje y desearme felicidad.

A todos ellos, a todos los que estáis conmigo, que me estimáis en mayor o menor grado, gracias.
Gracias por los regalos, por los mensajes, por las llamadas, por no faltarme en la celebración, por cantarme cumpleaños feliz versión Parchís, y por bailar You're the one I want you.








"Todo mi patrimonio son mis amigos" (Emily Dickinson)