martes, 21 de octubre de 2008

Capítulo 24: Home sweet home

Ya estoy aquí. Me ha costado, no creas, me quería quedar otra semana dando una vuelta más en el barco.

Pero las obligaciones me llaman. Y el hecho de no tener más vacaciones/dinero influye también.

Me lo he pasado en grande, como hacía tiempo que no he disfrutado.

He conocido cinco ciudades para mi desconocidas por completo: Lisboa, Lanzarote, Agadir, Rabat y Málaga, a las cuales volveré alguna vez en mi vida.

He hecho actividades nuevas para mi, como bailar tango, participar en concurso de sevillanas (y quedé segunda!)aprender la "maosinha", pedir un tinto con limón en una terraza de Agadir, montar en dromedario, beber distintos tipos de combinados...

He conocido a personas increibles, algunas han dejado bastante huella en mi, y otras, han conseguido hacerme reir bastante.

Espero volver a pasar mucho más tiempo con ellos, y al ser posible también en situaciones como la vivida.

Y ahora, viene el momento ensaltación de la amistad. He descubierto cuanto quiero a mis amigos. Porque realmente lo son. Y aquí, a parte de amigos, confidentes y compañeros, son mi familia. Y como tal los quiero. Ayer hice un año en Madrid, y han sido pilares fundamentales para que mi estancia sea lo más llevadero posible.



Próximo destino: Sovereign

5 comentarios:

Moncho y yo dijo...

Tia APS!!
Veremos como pasan los días que yo ardo en deseos de ver el percal que se te va a montar jajajaj

Saludos tús!

Candelilla Wax dijo...

Mira que eres mala....suma otra declaración más...y encima con petición de alojamiento!

Alberto Garcia dijo...

Otras! ... suma otra declaración más, con alojamiento... el percal que se va a montar... Conversaciones cifradas.... aunque después de leer el blog de katrina todo cobra algo de sentido.

Vaya jaleito que se suele encontrar uno al volver de una plácida, reconfortante y desea desconexión de la rutina. Hablo del desconocimientos, así que... mejor me callo.

Y K, no te preocupes, que siempre existe algo mejor, solo es fijar las miras hacia otro lado y en seguida se comienza a ver todo mucho más claro.

Algo en común con K, donde gastar los días de vacaciones que aún quedan...?

Bye!

Creo que este comentario debería haberlo puesto en el blog de Katrina... jeje.

Moncho y yo dijo...

Pues entonces amable lector te invito a que pases por mi blog jajajaja

Por cierto, me encanta que me llames K...
COMENTARIO EN KATRINA AND THE CITY YAS!

camby dijo...

Un viajecito por varias ciudades, nuevas y diferentes; convivencia con gente nueva, de otros lugares, a la par que con amigos intimos y confidentes; un parentesis en la vida cotidiana que al pasar deja un sabor dulce y una añoranza que se asemeja a la de un bonito sueño pasajero... si asi ha sido este viaje para vosotros, que identificado me siento. ¿tambien teneis unas ganas locas por volver a coger el pasaporte y salir a ver lo que hay ahi fuera?

Un saludo.
Camby.