martes, 25 de noviembre de 2008

Capítulo 31: Cumpleaños Feliz

Acabo de cumplir años. 
Veintitrés otoños que han pasado ya desde que me dió por venir al mundo. Y mi vida, por muy estable mentalmente que sea, no deja de ser un parque de atracciones: montañas rusas que me hacen estar tan pronto arriba como tan pronto abajo a la misma velocidad; estanques de aguas limpias que me serenan;lanzaderas, que me hacen caer de golpe, algodones de azúcar que me endulzan y me sacan una sonrisa, la casa del terror, que me hace sobresaltar aunque sepa lo que me espera, y sobre todo, una gran afluencia de gente

Gente que entra, que deja algo en mi y sale. Algunos, sonrientes y con ganas de volver, otros, mejor no miran atrás. 
Con la celebración, me he enterado de que tengo personas cerca de mí que me quieren y que realmente dan la cara por mí. También hay otras personas, en segundo grado, que me retienen en su memoria, y que aunque sea por una vez al año, me dedican dos minutos de su vida para enviarme un mensaje y desearme felicidad.

A todos ellos, a todos los que estáis conmigo, que me estimáis en mayor o menor grado, gracias.
Gracias por los regalos, por los mensajes, por las llamadas, por no faltarme en la celebración, por cantarme cumpleaños feliz versión Parchís, y por bailar You're the one I want you.








"Todo mi patrimonio son mis amigos" (Emily Dickinson)

7 comentarios:

pichiri dijo...

Mi querida Candelilla, cuando tu naciste yo ya tenia cuarenta y cuatro años cumplidos, imagina toda mi experiencia acumulada. Pues aún así, sigo a veces contemplando el mundo a vista de aguila, desde la altura, dominandolo y recreandome en su maravillosa perspectiva; otras no queriendo siquiera abrir los ojos porque me aturde y traumatiza, es decir, lo mismito que te pasa a ti con tus veintitrés años recien cumplidos, pero hay algo que si te puedo decir, somos nosotros los que podemos escoger lo que mas nos conviene; somos nosotros mismos los que nos elevamos o los que nos dejamos caer a sabiendas del tortazo que podemos darnos. Esa es la salsa de la vida, "el poder elegir, pero tambien el "saber afrontar" nuestras decepciones. La vida es así, y si profundizas te darás cuenta de que en muchisimos casos,nuestra tristeza, no es causa de nuestros errores, sino pura decepción al no escontrar en los demás lo que de ellos esperamos. Piensa tu tambien en los demás y dales lo que ellos tambien esperan de tí y estoy seguro de que el riesgo de la decepción sea menos probable.
MUCHISIMAS FELICIDADES.

Lizzard dijo...

Felicidades Candelilla!!!

ErJuanillo dijo...

Por lo que veo no fuí el único con lo de "cumpleaños parchís" jejejeje.
A ver cuando te dejas caer de nuevo por el sur y nos tomamos unas cañas y tintos a precio razonable.
Abrazo fuerteeeeee! ^^

Moncho y yo dijo...

Ay qué bonito. Siempre estaré disponible cuando de bailar un hit como ese se trate jajajaja.

Lo pasé francamente bien y lo sabes! Es bonito ver como surje el amor (lésbico o no) donde menos te lo esperas.

Besos tús.

Ally Woodstock dijo...

Bueno, Candelilla!!

También he de decir que lo pasé genial, y en parte me alegro de haberme perdido, porque de no haber sido así, habríamos acabado en un antro cualquiera, bailando reggaeton sin descanso hasta que los tacones dijeran BASTA!!

Y a mi me lo dijeron, que llevo 3 días con agujetas en los gemelos!!!

Muchas felicidades!!!!!

AW!

JuanRa Diablo dijo...

Parchis lo hacían muy bien, pero me quedo con los payasos de la tele, cuando decían aquello de

FELIZ, FELIZ EN TU DIA
CANDELILLA QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

(Uff, igual tu ni sabes de lo que estoy hablando)

Alberto Garcia dijo...

Felices 23 primaveras!

Puf, mi inspiración sigue perdida...

Te voy dando ya la enhorabuena?