jueves, 11 de diciembre de 2008

Capítulo 33: Porque yo lo valgo

Sí, mis queridos lectores. Esas han sido las palabras con las que me han dado la bienvenida a mi nuevo departamento. Sí, lo he conseguido, el año que entra, será un trampolín hacia mi futuro más inmediato. A partir del 1 de enero, paso de estar sentada delante del PC, a recorrerme todas las calles de mi zona asignada, con mi Blackberry en mano y catálogos en el maletín.
Estoy muy ilusionada, aunque a la vez me siento triste. Me esperan nuevos retos, pero ya no veré con tanta frecuencia a mis niñas, a mis APS del alma... Ahora tendré varias compañeras y dos jefes, y un chico que ha sido mi aliado sin yo saberlo, ni tan siquiera imaginarlo.
Y es que es lo que siempre digo, que nunca pondré la mano en el fuego por nadie, ni me fio de las apariencias. Esta vez, le pese a quien le pese, ha respondido por mi, y eso se lo devolveré algún día.
Como me dijo un día un gran amigo, "mejor que se de cuenta de que vales el jefe de tu jefe", y algo así ha pasado. Ya os dije que mi actuación había sido impactante... ;)   (si lo yo se que mis padres están perdiendo dinero conmigo, deberían de haberme metido en la escuela de arte dramático...) Pero no lo que no sabía es que había sido como para que presionaran a mi jefa para que les enviara el currículum. Me he quedado fría.Muerta, me ha dejado muerta!

En fín queridos, he prometido no cambiar, y creo que lo haré. Si alguno empezais a ver lo contrario, dadme una torta a tiempo y ya está.

Bienvenido, 2009

5 comentarios:

Alberto Garcia dijo...

Enhorabuena, no había duda.

ErJuanillo dijo...

Ole!! Enhorabuena! Me alegra ver que prosperas profesionalmente cuando últimamente la cosa está tan complicada en el tema laboral. Eso dice mucho en tu favor. ;)

pichiri dijo...

Olé mi niña y ¿quien lo duda? ¡PORQUE TU LO VALES!, es por lo que tienes cogido al diablo por la cola y solo tienes que apretar, lo justamente necesario, para conseguir lo que quieras. Pero ojo, el diablo es astuto y tiene muchisimos recursos. No bajes la guardia y demuestra que vales mas como jarron que como flor ¡Que ya es decir!. VEO QUE YA CHOCHEO. ¿a QUIEN PUEDE PASARLE DESAPERCIBIDA TU BELLEZA?

Carol Toledano dijo...

Jeje, felicidades, para que luego digan que no pasan cosas buenas a quien se las merece...

Ally Woodstock dijo...

Bueno, ya te di el merecido abrazo en su momento, pero...

FELICIDADES!!!!

Espero que no se te suba mucho a la cabeza, jejeje... Sólo te digo que tengas cuidado, y ve con pies de plomo.

Un besoteeee!!!

AW!