viernes, 30 de enero de 2009

Capítulo 38: Perdida

Llevo varios días sin decir ni pio, y pese a que lo intenté la semana pasada, me quedé en un amago.
Pues aqui ando, en un día de los que me viene la inspiración. Por desgracia, me suele pasar cuando estoy agotada o jodida. O ambas. Como hoy.
Agotada por el no parar en Fitur, y jodida por la pasividad de la gente.


Contaros, que desde Reyes, he vuelto a tener una nueva sobrina. Es lo que tiene tener hermanos de edades correlativas, que todo lo hacen a la vez. Es muy bonita, se llama Paula y todo salió genial. Yo quiero ser como mi hermana de divina, y salir sin un pelo mal colocado, no se como lo hizo, pero mi más sincera enhorabuena a los dos.

También, que he comenzado en mi nuevo puesto. ¿No os había dicho nada, no?ejem... pues nada, ahora soy una "ejecutiva junior del departamento de ventas" o lo que viene siendo, comercial. Ahora ando subida a unos taconcitos, con traje y entregando tarjetas a diestro y siniestro. 
Me gusta lo que hago, me estoy conociendo todo Madrid, pero echo de menos a mis compañeros, a mis amigos, a estar calentita y sentada aunque todo fuera rutinario y monótono. Ahora recibo alguna sonrisa, alguna cara de "no me vas a convencer" y alguna cara de "ven más a menudo".

¿Ventajas?entre otras, viajar. Me gusta. Ya he estado en Valladolid y Zaragoza.
¿Inconvenientes? ahora tengo casi 700 "colegas" a los que visitar. Pero estoy sola. Y aún no le he cogido el tranquillo a mis nuevos compañeros.Y tampoco creo que se lo quiera coger. 

Por lo demás, todo sigue lineal. Por una parte, me alegro de que mi "relación" si lo puedo llamar así, esté así. Por otra parte, me gustaría poder visualizar una evolución de lo que será como si de pasar páginas de un cuento se tratara. Aunque, a decir verdad, creo que tampoco me importa el futuro. Me conformo con que el presente sea agradable para los dos, y con hacer feliz a mi principito en todo lo que pueda.

Continúo buscando piso. Lo más triste de que termine la jornada, es no querer volver a casa porque no me apetece nada ver a las dos energúmenas que comparten "alquiler" conmigo...porque solo compartimos gastos, y nada más. ¿Alguien tiene un piso bueno, bonito y barato?


En fin, mis queridos lectores, hoy os muestro una cara menos sarcástica y risueña que de costumbre. Pero tengo inspiración, ¡todo no se puede tener en esta vida!

4 comentarios:

Carol Toledano dijo...

La vida esta llena de altibajos. Los malos momentos suelen ser los que nos hacen crecer y aprender, además, aunque suene a tópico cuando estamos mal aprendemos a valorar los buenos momentos, y que las cosas que antes quizá quisiéramos cambiar, ahora no nos importaría que volviesen a ser igual. Pero así es la vida...una sucesión incesante de cambios, nos cuesta acostumbrarnos, pero casi siempre es para mejor. Aaah, enhorabuena por esta nueva sobrina!! Ese ha sido un buen cambio...
Besos, Galita.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

La vida no es perfecta, port eso siempre se adorna con detalles hermosos, eso es algo que siempre me invita a sonreir apesar de las adversidades, siempre tengo los ojos en lo que para mi es lo realmente importante.

bendiciones, que estes muy bien.

Alberto Garcia dijo...

De nuevo, enhorabuena, por todo. Esos problemillas son nimios para ti, ya estás por encima de ellos.

Suerte!

pichiri dijo...

A pesar de no haberte hecho comentarios en los últimos post no he dejado de leer tus entradas. ¿que comentarios voy a hacer que no queden empequeñecidos ante todos tus éxitos? Tendrian que limitarse a un rosario de enorhorabuenas. En cuanto a que puedas echar de menos algunas cosas que dejaste, es lógico y demuestra tu sensibilidad. No tienes por qué sentirlo ya que forma parte del bagaje de tus recuerdos.
un beso, Juan