jueves, 23 de junio de 2011

XXXIV: Poderes mentales

Os voy a confesar unas cuantas cositas:

Soy multimillonaria, peso 60 kg y el Señor M. es mi futuro marido. Y además, mi libro, el que está en todas las librerías más IN del mundo, está siendo un éxito.
Que sí, de verdad de la buena. Espera, que se me olvida algo también: mi yate está preparado para que organicemos una fiesta digna del mismísimo Baco.

Ay queridos, es que me estoy leyendo "El Secreto", quería después de la última novela espesa, leer algo de humor...
Y es que según el libro, la Ley de la Atracción es tan real como que el Sol sale por el Este. Todo lo que consigas visualizar, lo vas a conseguir. Todo lo que consigas creerte, lo vas a tener. Así que yo ya me he empezado a creer todo lo que me falta, sobra. Es curioso el planteamiento, aunque tiene sus menos y sus más....

Es cierto, que siempre he pensado que atraigo sólo cosas buenas, y que las malas, las hago parecer menos malas. Los que me conocéis sabéis que soy muy optimista, y que siempre veo el vaso a rebosar. Y que en mi vida, solo hay un botón, el del MÁS, no existe ninguno negativo (al menos permanentemente). De ahí que piense que tengo buena suerte, o que me las arreglo para conseguir que todo lo que hay a mi alrededor fluya. O por decirlo de una manera más concisa y breve: tengo una flor en el culo.

Pero si todos pensaran como yo, el mundo sería feliz, ¿no? todos seríamos ricos, todos guapos, no existiría la miseria, ni el hambre, ni las enfermedades. Todos los gordos estaría con un pibón y los bajitos conseguirían crecer por las noches los centímetros que desean.
¿Y que pasa cuando deseas estar con alguien, cuando sientes que es la persona de tu vida, y lo visualizas, y lo imaginas, y te ves en todos los marcos de fotos, el día de tu boda, y con tu primer hijo, y besándolo constantemente, y esa persona a su vez se concibe con otra, o se imagina todo lo contrario a tus planes? ¿ A quién de los dos hace caso la Ley de la Atracción?
Una de las máximas es que tienes que pensar en positivo, es decir, todo lo que interpretes como un "no quiero" , lo vas a tener como un "quiero". Así que cuidadito con lo que pensáis...

Lo que está claro, o al menos para mí, es que somos libres de elegir lo mejor para nosotros, pero muchas veces no es tan fácil como creemos. Para saber que es lo mejor para ti, tienes que conocerte muy bien, y es algo complicado. A veces, hay personas que tardan años de madurez en conocerse. Otros, no lo consiguen en su vida, y otros, lo conseguimos antes, o al menos creemos que ya lo hemos hecho.
Cuando logras centrarte en ti, es fácil sugestionarse y obtener aquello que ansías. Y lo que sí es cierto, es que debe de ser creíble para ti. Por mucho que me gustaría, no voy a tener poderes mágicos para hacerme invisible cuando no me interese que me vean.

Lo importante de todo es que valores  lo que ya tienes, porque sólo dando gracias por lo que has conseguido, te das cuenta de que lo demás, vendrá en su momento justo, en su sitio exacto, y con la persona correcta.

4 comentarios:

Jose dijo...

yo creo que es más importante el camino que el destino, si te dan algo hecho no lo disfrutas tanto como si lo consigues con esfuerzo y esmero, y es esa carrera hacia la meta lo que te hace valorar y apreciar lo que tienes, no la meta en sí.
Si haces lo que quieres y te gusta en la vida lo que quieras conseguir vendrá solo.

Anónimo dijo...

La Ley de la Atracción, pertenece a una "física", (la cuántica), para la que el ser humano actual no tiene ni herramientas técnicas, (las matemáticas), ni mucho menos herramientas filosóficas, (pensamiento, ética, moral, etc,...). Pero exíste!!!!!

Anónimo dijo...

EXISTE UNA FORMULA
MUY SENCILLA
Pensamientos + Sentimientos
= Atracción
LAS EMOCIONES TE GUIARAN
La clave para controlar tus pensamientos
está en simplemente observar
las emociones que vienen de tu pensamiento.
¿QUÉ ES LO QUE
ESTAS
ATRAYENDO A TU
VIDA?
“Una vez que TU aceptes que TU eres el
fabricante de TU propia realidad, verás que
tienes la energía para cambiar esa Realidad
por Cualquier cosa que TU Desees.”
1.-DEFINE CON EXACTITUD LO QUE QUIERES
ATRAER
2.- HAZ UNA IMAGEN MENTAL DE AQUELLO QUE
DESEAS ATRAER, O SEA VISUALIZA LO QUE QUIERES.
3.-El PASO SIGUIENTE ES ESCOGER UNA HORA DEL
DÍA PARA PASAR DE 5 A 15 MINUTOS SEGUIDOS, SIN
HACER NADA MAS QUE VISUALIZAR NITIDAMENTE
TU OBJETIVO.
PON EMOCIONES EN TU MEZCLA
Y AGRADECE.
Hazte el hábito de agradecer.
Escribe una lista de todas aquellas cosas
por las cuales puedes agradecer.
Agradece todos los días.
Notarás que en apenas unos días tu lista
comienza a crecer.
Notarás un cambio de actitud en ti.
EN ESE CAMBIO DE ACTITUD ES
COMO LA ATRACCION ENCUENTRA SU
CAMINO HACIA TI.

Jose dijo...

ley de atracción? la ley de Newton de gravitación universal o la ley de Coulomb de interacción eléctrica entre partículas? Xq si vamos a sacar al gato de la caja apaga y vámonos...