Muchos cambios me estan viniendo de pronto, porque por fín el destino se pone de mi parte. Ya sabeis que a pesar de todo, me tomo la vida con risa y optimismo, pero cuando las cosas se van encaminando, me siento en la obligación de compartirlo también con mis lectores.
Una cosa importante.
Laboral: si todo termina por salir bien, se prevee que cambie de departamento, y todo, por ser andaluza en una ciudad de madrileños. Esto es, como se dice por mi tierra, más vale caer en gracia que ser agraciado. Pues eso, que una reunión para hacer un trabajo de apoyo a comercial, ha sido el trampolín para que un capigorrón de la empresa se fijase en mi para irme a su departamento. Espero que de fruto mi actuación.
[Aqui había una parte, que tal mal salió, que prefiero borrarla, donde dije digo digo Diego ]
Os dejo una canción que me viene que ni pintada
P.D: Candelilla Wax World seguirá contándote sus historias
4 comentarios:
Enhorabuena Candelilla, me alegro por tí.
(Ah, las nubes no lo parecen, son algodones de azúcar)
Enhorabuena!!
Parece ser que la felicidad va por barrios y ha llegado al nuestro! jajajajaa además de forma parecida (en lo laboral)
Hoy me toca a mi (y a ti) verdad? Nos toca!
Un abrazo!
Enhorabuena Candelilla, pero por mis años y mi mucha experiencia te aconsejo que seas prudente y no te dejes llevar por los canticos de sirenos. Si en lo laboral la cosa funciona, procura que tu jefe no se de cuenta que vales mas que el, es peligroso. Siempre es preferible que eso lo descubra el Jefe de tu Jefe.Y en lo sentimental ¿que quieres que te diga? Me encantará que hayas encontrado tu media naranja, disfruta de su jugo y si no fuera lo dulce que esperabas la tiras y ya está, pero ojo donde, cuando y como la tiras no vayas a resbalar tu misma con su cascara.DAME MUY PRONTO LA NOTICIA DE QUE MIS CONSEJOS NO HAN SIDO NECESARIOS.
Me han encantado tus consejos @Pichiri!mil gracias!
Publicar un comentario