Si echamos la vista a los primeros post del año, eran una mezcla de "dolor", amor y algunas cosas irrelevantes.
Pues este año, termina con las siguientes actividades/cosas en mi haber:
- He tenido tres nacimientos importantes, dos sobrinos de sangre, y uno putativo que vino al mundo hace una semana apenas.
-Una muerte, no cercana, pero si triste
-Un par de mudanzas, lo se, ¿cómo me las he apañado?, pero si me conocéis bien, sabéis como acabó la primera, y en que condiciones vivía en la segunda.
-He viajado mucho, tanto, que creo que asusta la cantidad de sitios donde he estado este año: comenzando por los nacionales, Valladolid, Zaragoza, Ciudad Real, Málaga, El Puerto, Barcelona, Ibiza, Ávila, Segovia, Granada, por no nombrar la cantidad de poblaciones que me he recorrido por motivos laborales.
Si os cuento los internacionales, da un poco de miedito más: Escocia (Edimburgo, Glasgow, Inverness, Island Sky, Sant Andrews...entre otras ciudades); Aruba, Isla Margarita, Curaçao, Grenada, Santa Lucía(x2), Barbados; Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Gdynia, Copenhague; Marsella, Niza, Córcega, Avignon; Santo Domingo, Martinica, Guadalupe, Sant Maarten y Tórtola.
En total, creo que me he recorrido alrededor de 8000 km sólo por placer. Y obviaré los kilómetros que me hago a lo largo del día andando.
-Me he comprado unos 13 pares de zapatos, un vicio tonto como otro cualquiera.
-He conocido alrededor de unas 1000 personas, y sin exagerar. Eso sí, me quedo con muy poquitas importantes en mi vida.
-He llorado mucho, pero he reido más aún.
-He apredido varias coreografías, he bailado alrededor de 9 días seguidos si sumamos todas las horas que lo he estado haciendo.
-He enviado un media de 3400 mails a lo largo de todo el año.
-He leido 7 libros, y he escuchado unas 800 horas de música
-He tenido varios amantes, pero me reservo los números...Eso sí, confieso, que me quedo con otras nacionalidades.
-He recuperado a alguien que fue mi amigo, y he perdido a otros cuya amistad se veía efímera desde el principio, pero he ganado más de los que he perdido, y de los que considero que no serán para 3 meses.
En definitiva, he vivido mucho, intensamente, con pasión, con ganas, pese a que no ha sido un año fácil para nadie, y ha estado lleno de altibajos, nunca olvidaré el año al que bautizaré como el de los "Descubrimientos". Lo he vivido, a mi manera.
Feliz 2010.
Son las 10.06
*Aquí se acaba la primera parte de este blog, de este diario de a bordo. Continuará.
1 comentario:
joder, maite, casate conmigo k quiero viajar!! Yo te dejo tener todos los amantes que quieras siempre que me lleves de viaje ;)
Publicar un comentario